Consejos Para Volar Con Niños Pequeños

viajar_niños

Es importante que hables con tu niño acerca de comportarse en el avión. Otros pasajeros están muy cerca al frente y detrás de ustedes. Un niño mal educado puede ocasionar molestias en el avión y puede resultar en un viaje incomodo para todos y vergonzoso para ti. Piensa en formas de corregir el mal comportamiento. Ofrece un premio y mucha algarabía para los niños educados, esto le dará a tu pequeño una motivación para comportarse.
Evita sentar a tu niño en el asiento del pasillo. Los carros de servicio pasan por ahí con frecuencia y pueden lastimar desapercibidamente a tu pequeño si es que el o ella tiene sus brazos o piernas extendidas hacia el pasillo. Es mejor sentar al niño junto a la ventana. Es más seguro y más divertido e interesante mirar a las nubes.
Cuando el niño este sentado, mantén el cinturón de seguridad abrochado aunque la señal de cinturones no este encendida. Las turbulencias pueden presentarse inadvertidamente, si tu niño esta sentado con el cinturón de seguridad abrochado puedes evitar golpes.
Has que el viaje sea mas especial, trae un juguete especial o nuevo. Estos son muy oportunos cuando el niño se comience a cansar o inquietar. Trae varios juguetes nuevos y dáselos al niño uno por uno para mantenerlo interesado y distraerlo de cualquier mal comportamiento.
Los viajes aéreos se han vuelto más estresantes con el paso de los años y viajar con niños agrega complicaciones y estrés. Pero si sigues estos consejos básicos que te ofrece este artículo, tú y tu niño pueden tener una experiencia más agradable cuando viajan por avión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *