Vuela Con Menos Ansiedad

volar_en_avion

Escuchas las conversaciones de otros pasajeros te puede hacer más ansioso. Recuerda traer un buen par de audífonos o tapones de oídos para que no tengas que escuchar conversaciones ajenas. Escucha música relajante, la narración de un libro o cualquier otra cosa que te ayude a relajar.
Si se te terminan tus materiales de lectura, pasa por los almacenes y centros de revistas de los aeropuertos para buscar material nuevo. Un buen libro puede ayudar a mantener tu mente ocupada y evitar preocupaciones mientras vuelas.
Toma fotografías de tu equipaje y llévalas contigo en tu equipaje de mano. Estas fotografías te pueden servir para ayudar a encontrar tus maletas en caso de que se extravíen. El simple hecho de saber que has tomado precauciones para una situación como esta, te ayudará a relajar y aliviará un poco tu ansiedad.
Utiliza los convenientes servicios en línea, como el “check in”. Generalmente lo puedes hacer 24 horas antes de partir, esto también te puede ayudar a conseguir un buen asiento. Si sufres de claustrofobia, trata de conseguir un asiento en el pasillo. Así te resultará más fácil levantar y estirar las piernas y no te encontrarás atrapado entre la ventana y otro pasajero.
Estos consejos tal vez no sean la cura para las personas con temor crónico, pero ayudarán a aquellos que sienten ansiedad el momento de volar. Utilízalos para sentirte tranquilo mientras vuelas a tu destino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *